TV y Espect√°culo
Jueves 16 abril de 2020 | Publicado a las 23:40 · Actualizado a las 23:46
Esposa de Eduardo Fuentes relató violenta encerrona que sufrió en la Ruta 5: "Podría estar muerta"
visitas

Andree Burgat, periodista y esposa de Eduardo Fuentes, relató en redes sociales un grave hecho que vivió en la Ruta 5 este jueves, cuando sufrió un encerrona de parte de un auto donde viajaba un grupo de presuntos asaltantes. Por fortuna, la comunicadora logró escapar del lugar.

Burgat relató lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde entregó detalles sobre cómo fue amenazada por el grupo, quienes supuestamente quisieron robarle el vehículo.

‚ÄúEra un auto que fren√≥ encima m√≠o y que dej√≥ un metro libre a su derecha, espacio que mi cerebro vio como posible salida. Golpearon fuerte los vidrios con pistolas‚ÄĚ, indic√≥.

A eso agreg√≥: ‚ÄúLos asaltantes me gritaron de todo y yo a ellos. Se asustaron al no ver que me bajada y que yo parec√≠a un animal encerrado‚ÄĚ.

En ese instante, se√Īal√≥ la comunicadora, justo iba hablando con su padre, quien la aconsej√≥: ‚ÄúMe ayud√≥ gritando: ‚ÄėFr√≠a, fr√≠a, retrocede fuerte‚Äô. Lo hice y choqu√©, pero tuve dos metros de distancia‚ÄĚ.

Luego de unos minutos, la comunicadora sostuvo que: ‚ÄúUn delincuente frente a m√≠ me insultaba, mientras yo le gritaba que lo matar√≠a‚ÄĚ. Luego logr√≥ acelerar y escap√≥.

Burgat denunci√≥ el hecho a Carabineros, quienes le indicaron que es una banda que ha protagonizado atracos en ese sector durante las √ļltimas semanas.

‚ÄúLos Carabineros me dijeron que es un auto gris Aveo con cuatro adolescentes arriba que andan ‚Äėjugando‚Äô en el sector Quilicura Chicureo. Con mi auto probablemente habr√≠an ‚Äėjugado‚Äô un rato, botado el iPhone inmediatamente y habr√≠an ido por otro veh√≠culo ma√Īana‚ÄĚ, indic√≥ en Twitter.

“Es terrible vivirlo y m√°s a√ļn saber que es a cualquier hora, cualquier d√≠a. Al azar. El ruido de los golpes en los vidrios (‚Ķ) La sensaci√≥n de que te quieren hacer da√Īo y no les importa tu vida. Podr√≠a estar muerta”, concluy√≥.

Una situación similar vivió, meses atrás, el periodista Juan Pablo Queraltó, a quien antisociales le robaron el auto luego de una encerrona, ocurrida también en las cercanías de Chicureo.

Tendencias Ahora