Alejada de la televisión ha estado en los últimos meses la actriz Mayte Rodríguez, quien últimamente se ha dedicado a los trabajos en publicidad y viajar junto a Diego Boneta.

No obstante, la también modelo ha estado bastante presente en redes sociales e incluso ha hecho comentarios respecto a la crisis social que vive Chile, mostrándose a favor de las demandas de la ciudadanía.

Claro que, en las últimas horas, Rodríguez quiso dar espacio a otros temas en su Instagram y publicó una desconocida foto en la que aparece junto a su madre, Carolina Arregui, hace más de 20 años.

La imagen muestra a una pequeña Mayte que es sostenida en los brazos de una joven y radiante Arregui, quien por esos años daba sus primeros pasos en televisión.

La foto fue acompañada por un claro mensaje de parte de la modelo: “Te amo”.

View this post on Instagram

Te amo @carito_arregui ❤️

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

Tal como habíamos señalado, por estos días la artista no ha estado ajena a lo que es la crisis social que vive Chile. Sin ir más lejos, hace algunos días ella presentó un cuadro conmemorativo de este tiempo, realizado por su madre.

La pieza muestra un corazón humano que en el centro tiene dibujado un ojo. Esto fue acompañado con el mensaje: “#yeswecan (sí podemos) desde y con el corazón”.