Una serie de imágenes del cantante de reguetón Tego Calderón (47) han enojado a una importante parte de sus seguidores de todo el mundo.

Todo comenzó cuando el intérprete llegó hasta la discoteca Vértigo en Houston (Texas, Estados Unidos) el pasado viernes, para repasar los mejores éxitos de sus veinte años de carrera.

Sin embargo, según acusan usuarios que han compartido imágenes en redes sociales, el cantante se habría mostrado en condiciones poco aptas para realizar un show.

Inicialmente algunos asistentes mostraron videos en donde Calderón sufrió una leve caída en una escalera del recinto.

Luego se compartieron varios registros en donde el cantante insulta al público con gestos obscenos y groserías en inglés y español, para luego retirarse del escenario.


(Haz clic al centro y derecha de la imagen para ver todos los videos)

Ante la indignación de los fanáticos, el reguetonero Farruko (28) decidió dedicar un mensaje en apoyo a su colega. “Estoy contigo hermano, la gente no entiende lo sucio que es este negocio y que uno es un ser humano; uno se carga, uno también tiene problemas, desilusiones y, aún así, uno trata de darle lo mejor al público”, escribió junto a una foto de su colega.