Sin lugar a dudas este ha sido el fin de semana más intenso de Paloma Mami. La cantante se presentó por primera vez en el festival Lollapalooza, y pese a que fue el show más corto de la historia del certamen, arrasó en el público presente y en redes sociales.

Previamente la artista concedió entrevistas a diversos medios donde habló de sus inicios en la música, el futuro y de que le gusta ser una alternativa diferente para los jóvenes.

“Mis letras están enfocadas a que sean sin agresión, sin alcohol, drogas. A mi no me gusta escuchar la música que habla de pistolas y drogas”, afirmó a 24 Horas.

Sus palabras fueron aplaudidas por José Antonio Kast, quien en Twitter alabó a la cantante. “Para ganar la batalla contra las drogas, el alcohol y la violencia, hay que cambiar la cultura de consumo y de normalización”, comenzó.

“Que un referente musical predique con el ejemplo y fomente este cambio es fundamental. Bien por Paloma Mami”, añadió.

José Antonio Kast | Twitter
José Antonio Kast | Twitter

Pero Kast no es el único que ha hablado de la joven artista. Un tuitero preguntó al empresario Andrónico Luksic, si le gustaba la cantante y qué canción prefería del género urbano”.

Frente a tal interrogante, Luskic respondió que “encuentro harto buena la música de Paloma Mami”.

“De hecho agregué Fingías a mi lista de Spotify. Estoy seguro le irá muy bien en Lollapalooza! Que otro artista del Género Urbano me recomienda usted? Saludos y muy buen fin de semana“, escribió el empresario, sacando sonrisas entre sus seguidores.