La mañana del pasado domingo fue encontrado sin vida el cuerpo de Sebastián Leiva “Cangri” en el altiplano de Bolivia. Luego de conocerse el deceso, miembros de su familia expresaron estar desconsolados, uno de los que decidió hablar fue su madre, Leonor Bravo.

En conversación con el matinal Bienvenidos, la mujer tuvo palabras de agradecimiento para su fallecido hijo, aunque no quiso referirse a las circunstancias en las que habría fallecido el joven.

“Tengo mucho dolor en mi corazón. Sólo doy gracias porque dejó a dos personitas que nos permitirán tenerlo presente.
Me trajo alegría, me dio rabias, porque no era un santo. Pero siempre me daba alegría y besos, siempre me decía ‘tranquila mamá’. Yo siempre le decía ‘Hijo gracias a ti aprendí a ser mamá’. Yo sé que siempre estará con nosotros”, indicó.

A eso agregó: “Yo sé quien fue mi hijo, no me importa lo que digan los demás. Agradezco todo los saludos y muestras de cariño de las demás personas”.

View this post on Instagram

Hay hermano me duele el alma todavía no lo puedo creer mi compañero mi amigo un hermano nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor Eras alguien Demasiado especial jamás te olvidare estás en mi corazón y e que en el cielo 🌌 tienes un lugar hermoso mi cangry te quiero con el alma y le pido ah Dios que ponga su máxima justicia en las personas que te isieron esto 😭😭😭😭😭 no puedo con esto no tengo palabras es mucho dolor no vimos hace poco y recordamos cada momento de nuestras vidas el nacimiento de michi nuestras locuras nuestros chistes éramos uno hermano. Pido fuerza para la tía y quiero fuerzas para mi para poder entender lo que está pasando 😭

A post shared by perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) on

Bravo agregó que “Cangri” estaba desarrollando diversas actividades para juntar dinero e intentar iniciar una carrera como cantante, por lo que se había dirigido a la Región de Antofagasta.

“Él estaba hace mucho tiempo con el tema de los autos y la música. Siempre estaba buscando qué hacer, ayudaba a quien quería ayudar. Él fue un niño muy feliz, muy amado por nuestra familia”, sostuvo.

Por último envió un conmovedor mensaje: “Tengo un dolor inmenso en mi corazón, pero a la vez tengo una alegría de haber tenido este hijo conmigo. Sé que como me cuidaba aquí me va a cuidar allá arriba”.

Otra persona que habló con el matinal de Canal 13 fue la propia Perla Ilich, quien indicó que estaba “destruida”, luego de conocer la noticia de la muerte de su amigo.

View this post on Instagram

Hermnaito Cangri no tengo palabras en este momento para expresar toda la pena que siente mi corazón, solo decir que eres una gran persona un gran amigo tuvimos una linda amistad desde que comenzó nuestra historia tenemos el mismo tatuaje en la pierna que dice Dash y Cangri y te recordaré por siempre como una persona carismática muy alegre muy de piel con los tuyos, leal entretenido y con muchas virtudes ademas de muchos recuerdos lindos que quedarán en mi mente por siempre. La gente ahora podrá opinar y hablar porque se sienten con el derecho de criticar pero ellos no saben en realidad cómo fue nuestra conexión solo tú y yo sabemos todo lo que vivimos juntos y cuanto nos queríamos. Descansa en paz hermanito mío vuela alto sé que estarás como un angelito cuidando y guiando a toda tu familia, mucha fuerza y bendiones para todos ellos. Te juro que nunca olvidaré frases nuestras cómo ‘’esta es la vida de los fashions’’ o “tienes lo tuyo pero te falta lo mío!”. Eres y serás por siempre un grande Cangrinaje me despido y nos veremos del otro lado 🙌🏼🙏🏻

A post shared by El Travieso 🦁 (@ildash) on

“Me duele el alma, todavía no lo puedo creer mi compañero, mi amigo, un hermano. Nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor”, indicó la gitana.

Cabe señalar que desde Carabineros señalaron que el cuerpo de Leiva fue encontrado sin lesiones, lo que hace suponer que no fue atacado por otras personas en la frontera con Bolivia.

Por ahora, la institución se encargará de determinar cuál fue la causa de muerte del joven.