Al parecer, un duro golpe fue el que recibió Mario Mauriziano luego que le informaran de su desvinculación de CDF. En una extensa entrevista, el comunicador indicó que se retira del periodismo deportivo.

En conversación con Las últimas Noticias, el comentarista indicó que ha recibido ofertas de radios para integrarse a sus paneles, pero las ha rechazado debido a que quiere dedicarse a otros proyectos.

“Me retiro del Periodismo. Esta (CDF) fue mi última pega”, declaró Mauriziano.

El hombre agregó que se lleva buenos recuerdos de su último trabajo en televisión, aunque es claro en declarar que no siente apego por los empleos en los que ha estado.

“Entrego todo, pero cuando se acaba, sea por el motivo que sea, no tengo apego por las cosas pasadas. No puedo decir que no tenga una pena terrible, que no pude dormir y que lloré en la última emisión”, indicó.

Mauriziano agregó que sentía poco apoyo del público, añadiendo que creía que era el comentarista deportivo “más troleado en toda la televisión”.

“Nadie me quiere (…) la gente se expresa por la redes sociales y cada vez que comentaba un partido yo era trending topic, pero en el número 20. No es algo que me enorgullezca en todo caso”, indicó.

Cabe señalar que el CDF fue comprado por el grupo Turner en el último año, con lo que comenzó un proceso de reestructuración de procedimientos y rostros para la actual temporada.

En los últimos días fueron confirmados en el staff rostros como Claudio Palma, Aldo Schiappacasse, Manuel de Tezanos y Claudio Borghi.