TV y Espect√°culo
Martes 16 octubre de 2018 | Publicado a las 11:57 · Actualizado a las 12:27
Sue√Īa con la pel√≠cula: Ni√Īo "igual a Alexis S√°nchez" viaj√≥ a realizar comercial con su √≠dolo
visitas

El peque√Īo Sebasti√°n Campos (8) se hizo conocido hace un par de meses al postularse para actuar en la pel√≠cula del futbolista Alexis S√°nchez, la cual relat√° an√©cdotas de su vida. Por parecido f√≠sico, el ni√Īo tiene muchas opciones de quedarse con el papel.

La buena noticia es que la similitud física entre ambos comienza a dar réditos, ya que Sebastián viajó hace unas semanas a Inglaterra para realizar un spot publicitario para Movistar, junto al delantero de Manchester United.

Campos indicó a La Cuarta que tuvo una relación muy buena junto a Sánchez, que actualmente se encuentra concentrado con la Selección de Chile para enfrentar a México, en un partido amistoso en la ciudad de Querétaro.

“Me qued√© todo t√≠mido, est√°tico. Lo primero que hizo fue preguntarme si yo era su doble”, indic√≥ el ni√Īo.

Con esta actividad, el menor suma bonos para actuar a futuro junto a Alexis en esta producción, la cual será realizada por la productora Fábula.

Sobre el casting de la película

La productora F√°bula concluy√≥ la recepci√≥n de videos de los ni√Īos postulantes el pasado domingo 7 de octubre, por lo que ahora entraron en etapa de definiciones del elenco estelar.

En este sentido, si bien el filme no es una biografía del futbolista, contará con su presencia y mostrará anécdotas inéditas de su vida personal y profesional.

Sobre el casting, Mariane Hartard, productora ejecutiva de Fabula, se√Īal√≥ que ‚Äúesta es la primera vez que Fabula invita a un casting masivo y estamos muy contentos de poder dar la oportunidad a todos los ni√Īos del pa√≠s que sue√Īan con actuar en una pel√≠cula‚ÄĚ.

“De hecho, de esto se trata esta pel√≠cula, de eso se trata la historia de Alexis: de cumplir los sue√Īos. As√≠ que invitamos a todos los ni√Īos entre 8 a 14 a√Īos para que se sumen a este casting desde cualquier parte del pa√≠s‚ÄĚ, concluy√≥.

Tendencias Ahora