Una increíble reacción tuvieron un grupo de fanáticas de NCT 127 durante el primer concierto que realizó el grupo de K-pop en Chile. Al final de la presentación, el miembro de la boyband, Taeyong, lanzó su polera al público, quienes en vez de peleársela, decidieron cortarla en pequeños trozos y repartirla entra la mayor cantidad de asistentes posibles.

Este fin de semana, la banda de K-pop, NCT 127 se presentó en Chile y, junto a uno de sus cantantes, Taeyong, dejaron una imagen que se volvió viral luego de que las fans se repartieran trozos de su polera.

El intérprete y bailarín tiró su camiseta al público durante el concierto en el Movistar Arena y provocó la histeria de sus seguidoras que de manera solidaria se repartieron la prenda.

Lee también...

NCT 127 en Chile y la locura por la camiseta de Taeyong

Miles de personas llegaron hasta el recinto de la capital para ver el primer concierto de NCT 127 en Chile. Los surcoreanos hicieron cantar a su fanaticada, temas como “Favorite”, “Cherry Bomb” y “2 Baddies”.

Pero uno de los momentos que más destacó fue cuando Taeyong, líder de la boyband, arrojó su camiseta hacia la multitud de ‘nctzens‘ lo que fue registrado en video.

Sin embargo, lo que terminó viralizándose, fue la reacción de sus fans, quienes en vez de pelearse por la polera decidieron compartirla entre la mayor cantidad de personas posibles que se encontraban en el show.

Según se aprecia en redes sociales, la polera de Taeyong fue cortada en pequeños pedazos y en Twitter, algunos usuarios compartieron fotos de los trozos de tela. “Aún tiene su olor”, bromeó una de las internautas.

Mira el momento en que Taeyong regala su polera al público, aquí: