VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Dwayne "The Rock" Johnson se pronunció sobre los bajos resultados en taquilla de su última película, "The Smashing Machine", donde interpreta a Mark Kerr. La cinta recaudó solo $6 millones de dólares en su primer fin de semana en EE. UU., siendo una apertura decepcionante. Johnson se transformó para el papel y agradeció a quienes vieron la película, destacando que no puede controlar la taquilla pero sí su trabajo, mencionando a Benny Safdie, el director.

El actor Dwayne “The Rock” Johnson reflexionó sobre los pobres resultados de taquilla de su última película, The Smashing Machine”, donde interpreta al ex peleador de artes marciales, Mark Kerr y por cuya interpretación fue alabado en el Festival de Venecia.

La película hizo poco más de $6 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos en su primer fin de semana, siendo una de las peores aperturas para una película protagonizada por la ex estrella de la lucha libre.

The Rock se sometió a un complejo proceso para interpretar a Kerr, lo que incluso podría ayudarlo a ser nominado al Oscar, tras seguir una dura dieta para aumentar su musculatura e injertarse cabello para emular a Kerr.

En Instagram, Johnson dijo que no puede controlar la taquilla, pero sí su trabajo, por lo que agradece a cada persona que fue a ver “The Smashing Machine” y al director de la película, Benny Safdie.

Palabras de The Rock

“Desde lo más profundo de mi ser, gracias a todos los que vieron “The Smashing Machine”. En nuestro mundo narrativo, no se puede controlar la taquilla, pero me di cuenta de que sí se puede controlar tu trabajo”, parte señalando.

Fue un honor para mí transformarme en este papel para mi director, Benny Safdie @bowedtie. Gracias, hermano, por creer en mí. La verdad es que esta película me ha cambiado la vida”, añadió.