Fue en mayo pasado que la misma Reese Witherspoon confirmó la producción de una serie precuela de la exitosa comedia “Legalmente Rubia”. En ese entonces la actriz estadounidense se volvió a convertir en Elle Woods para la promoción, sin embargo, ella no será la protagonista.
Esto, pues la historia se ambienta siete años antes de la primera película, razón por la que este jueves la también productora presentó a quien la sucederá.
Se trata de la actriz Lexi Minetree, a quien la misma Witherspoon presentó en su cuenta de Instagram. Ahí, junto a un video donde le da la noticia a la artista, escribió: “Permítanme presentarles a la nueva Elle Woods. Después de ver tantas audiciones increíbles para la nueva serie precuela de Elle en Prime Video, finalmente encontramos a nuestra Elle. ¡Y hoy, pude darles la noticia yo misma!”.
En el registro cargado a la red social se puede ver como la actriz de 48 años no puede contener su emoción ante la joven interprete: “Tu audición fue increíble, por lo que tuvimos que tomar una decisión muy difícil, y te lo quería decir en persona porque trabajaste muy duro. Y quería contarte que no tienes que hacer más audiciones porque obtuviste el papel, eres Elle Woods”, le reveló, lo que hizo a Minetree romper en llanto.
En el video se evidencia el gran parecido de las actrices, tanto físico como en su personalidad, lo cual fue apuntado por la misma madre de Lexi Minetree cuando la joven la llamó para darle la noticia: “Ustedes suenan exactamente iguales”.
“¿No es loco? Cuando vi su video estaba como, ¿somos la misma persona? Es muy raro”, reconoció Reese Witherspoon sobre el parecido con Lexi, quien interpretará su versión joven en la precuela de “Legalmente Rubia”.
Por su parte, este será el primer protagónico de Minetree, quien hasta ahora solo ha tenido papeles secundarios en series de televisión como “La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, y en películas de televisión como “The Murdaugh Murders”, “Crowdsource Murder” y “The Paramedic Who Stalking Me”, consigna Variety.
Cabe mencionar que la serie precuela se encuentra en plena preproducción, por lo que podría ver la luz recién en 2026, instancia en que llegaría al catálogo de Prime Video.