La película "Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma", la primera de las precuelas de George Lucas, fue homenajeada en el Empire State Building de Nueva York.

En el marco de su aniversario número 25, la película “Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma” volverá a la cartelera chilena.

Como parte de las actividades del “May The 4th” (día internacional de la franquicia), Lucasfilm agendó el reestreno en Chile para el próximo 2 de mayo.

Este, sin embargo, no es el único hito del aniversario. Esta semana, un espectáculo de luces de cinco minutos en el Empire State Building de Nueva York, inspirado en Star Wars, también festejó al filme.

El homenaje incluyó escenas favoritas de los fans de la saga, con especial foco en villanos como Darth Vader, el Emperador Palpatine y los Stormtroopers. El show estuvo sincronizado con “The Imperial March (Darth Vader’s Theme)” de John Williams.

Adicionalmente, el actor Hayden Christensen, quien interpreta a Darth Vader en el Episodio I, uno de los antagonistas más reconocidos de la franquicia, fue invitado a la ceremonia que antecedió al espectáculo.