La película se estrenará en 2023, con un elenco que reúne a actores japoneses y estadounidenses.

La mañana de este miércoles, se lanzó el primer teaser tráiler de Los Caballeros del Zodiaco, una nueva película en acción real del icónico manga que se popularizó en los 80 y 90, que terminó con una exitosa serie animada que se emitió hasta 1989.

La saga tuvo varias películas animadas estrenadas en cines y posteriormente en 2019 volvió con una serie original de Netflix en formato animación japonesa en 3D. Sin embargo, el próximo año vuelve a la pantalla grande como live action.

La producción estuvo en manos de Sony Pictures, Stage 6 y Toei Animation y su reparto cuenta con actores japoneses y estadounidenses. Entre ellos Mackenyu Arata como Seiya de Pegaso; Madison Iseman como Athena; Diego Tinoco como Ikki de Fenix; y Sean Bean, como Mitsumasa Kido.

Si bien el tráiler no mostró muchos detalles de la trama, desde producción anunciaron que esta continuaría los lineamientos de la historia, donde Seiya y sus amigos pelearán para defender a la diosa Athena.

Sin embargo, en las imágenes se puede ver brevemente el aspecto de la armadura de Pegaso y algunos segundos del actor japonés Mackenyu Arata en su rol protagónico.

La película fue dirigida por Tomasz Baginski que se ha desempeñado en los trabajos de animación y efectos especiales de The Witcher y que además fue nominado al Oscar en 2003 por el cortometraje animado Katedra.

El tráiler no dejó descontentos a los fans de la saga, con buenos efectos especiales y figuras bien personificadas. Aunque por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno exacta, el tráiler indica que llegará a los cines en 2023.