La quinta temporada de "The Crown", que debutará en pantalla el próximo 9 de noviembre, publicó un nuevo adelanto de la serie sobre la Corona Británica.

Hoy se conocieron nuevas imágenes de la quinta temporada de “The Crown”, la serie de Netflix sobre la Corona Británica que este año estrenará su quinta temporada.

“Bienvenido a los años 90. Un primer vistazo a la quinta temporada de The Crown, que llega el 9 de noviembre”, se lee en la descripción del set fotográfico, que se hizo viral en redes sociales.

Las fotos muestran a los nuevos fichajes de la producción: a Imelda Staunton en el rol de la recientemente fallecida Isabel II, y a Elizabeth Debicki como la también difunta Diana de Gales. En el caso de esta última, el parecido entre la actriz y Lady Di volvió a sorprender a los seguidores de la trama.

La nueva temporada de “The Crown” abordará los acontecimientos que afectaron a la Corona Británica durante la década de los noventa, incluido el “Annus Horribilis” (Año Horrible), término acuñado por Isabel II para describir los hechos de 1992.

También se recrearán en pantalla los ecos de la entrevista más polémica de la princesa Diana: cuando en diálogo con la BBC reconoció la infidelidad del Príncipe Carlos y sufrir trastornos alimenticios.

“La decisión de la serie de mostrar una ‘guerra total’ entre Carlos y Diana genera preocupación en el Palacio”, señaló meses atrás el periódico británico The Telegraph. “La popularidad del monarca aumentó desde que se convirtió en Rey, pero los próximos episodios del programa recordarán a los espectadores los años más oscuros de su vida”, advierten desde Europa.

Revisa a continuación el nuevo adelanto visual de “The Crown”.