El nuevo tráiler de Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore, liberado este lunes de cara al estreno de la película en abril, muestra un duelo entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, así como otras secuencias inéditas. También publicaron un nuevo póster oficial.

Este lunes, Warner Bros. publicó el segundo tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore), la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter.

El avance contiene varias secuencias inéditas, entre ellas un momento muy esperado por los fans: al fin se puede ver a Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) encontrándose cara a cara.

“Destruiré su mundo con o sin ti”, le dice el villano al profesor de Hogwarts, y más tarde agrega “fuiste tú quien dijo que podríamos cambiar el mundo”.

En otra escena, se ve a ambos luchando en un duelo con varitas.

Otro momento llamativo es que se muestra un combate entre Albus Dumbledore y Credence Barebone (Ezra Miller). Recordemos que al final de la segunda película, Los crímenes de Grindelwald, se reveló que este personaje originalmente se llamaba Aurelius Dumbledore, pero se desconoce el resto de su historia.

Asimismo, hacia el final se puede ver a Jacob Kowalski (Dan Fogler), presunto muggle/no-maj, realizando magia con la varita que le entregó Albus Dumbledore.

Junto al tráiler, el estudio publicó un nuevo póster donde aparecen los principales personajes.

Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore se estrenará el 15 de abril de 2022 en Estados Unidos y otros países.

Póster de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore
Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore