Desde su llegada a Netflix, New Amsterdam se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma en Chile. De hecho, la producción lleva semanas en la lista de lo más reproducido en el streaming.

Aunque sólo están disponibles sus dos primeras temporadas, el programa actualmente está emitiendo su tercer ciclo en Estados Unidos, donde el destino de uno de sus doctores al parecer ya se definió.

Esto luego que se revelara que el actor Anupam Kher, quien da vida al neurólogo Vijay Kapoor, no volverá a la serie de NBC.

Kher ha sido uno de los integrantes estables del elenco desde su inicio, pero decidió dar un paso al costado para apoyar a su esposa, también actriz Kirron Kher, quien está luchando contra la leucemia.

“Actualmente está en tratamiento y estamos seguros de que saldrá más fuerte que antes.
Estamos muy bendecidos de que esté siendo atendida por un grupo fenomenal de médicos”, dijo Kher en un comunicado a The Hindustan Times. “Kirron está bien encaminada hacia la recuperación y agradecemos a todos por su apoyo y amor”, agregó.

En el tercer ciclo, el personaje del actor se contagió de covid-19, lo que lo tuvo debatiéndose entre la vida y la muerte. El neurólogo estuvo en coma e incluso necesitó de una cirugía a corazón abierto.

En el episodio emitido el pasado 13 de abril, el psiquiatra Iggy Frome descubrió que su gran amigo Kapoor había renunciado al hospital.