TV y Espect√°culo
Jueves 09 abril de 2020 | Publicado a las 15:42 · Actualizado a las 18:07
Pasante de moda y las 9 nueve producciones de Netflix m√°s vistas en Chile en estos momentos
visitas

Netflix siempre ha sido extremadamente hermético cuando se trata de sus cifras. Siempre ha sido reticente a dar a conocer cuántos suscriptores ven sus producciones, pero eso cambió hace algunos meses.

El gigante del espectáculo reveló en octubre que ofrecería en el inicio de su plataforma un informe con las 10 películas y series más vistas en cada país.

Eso si, es importante destacar que se considera como una reproducción cuando un usuario ve al menos 70% de la película o episodio en cuestión.

Actualmente en Chile, la lista es muy variada y cuenta con producciones para todos los gustos. Por ejemplo, en los √ļltimos d√≠as, la cinta Pasante de Moda estrenada en 2015, ha ido escalando en la lista de pel√≠culas y general, ubic√°ndose en los primeros lugares.

Por lo mismo, si estás en busca de una recomendación para ver por estos días, acá te dejamos las preferencia de los usuarios en el territorio nacional.

1. La casa de papel

La serie espa√Īola acaba de estrenar su cuarta temporada, donde los atracadores se ven contra la espada y la pared cuando una amenaza aparece dentro del mismo Banco de Espa√Īa, donde pretenden robar el oro.

2. Toy Boy

Tambi√©n de Espa√Īa, la serie sigue la historia de un stripper que tras pasar siete a√Īos en la c√°rcel, intenta probar que no fue √©l quien asesin√≥ al esposo de su amante.

3. Pablo Escobar, el patrón del mal

A pesar de ser la gran apuesta nocturna de Canal 13, el p√ļblico est√° optando por ver la serie colombiana a trav√©s de Netflix.

La producción cuenta la historia de Pablo Escobar, desde sus días como ladrón hasta la construcción de su imperio como narcotraficante.

4. La casa de papel: el fenómeno

A trav√©s de un documental, se explica el c√≥mo y por qu√© la serie espa√Īola consigui√≥ convertirse en un fen√≥meno televisivo y social en todo el mundo.

5. Poco ortodoxa

Desde Alemania llega esta serie que narra la vida de una joven criada en el jasidismo y presa en un matrimonio convenido, que huye de Brooklyn a Berl√≠n. All√≠ un grupo de m√ļsicos la acoge y ayuda, hasta que su pasado regresa por ella.

6. Milagro en la celda 7

Sin duda esta pel√≠cula turca ha sido la revelaci√≥n de las √ļltimas semanas. La producci√≥n cuenta la historia de un padre con discapacidad intelectual que vive junto a su hija de seis a√Īos, Ova, y su abuela. Su vida cambia cuando es acusado err√≥neamente de asesinar a la hija de un militar de alto rango.

7. Pasante de moda

La pel√≠cula estrenada en 2015 y protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro, nos presenta la vida de Ben, un hombre jubilado que decide postular a un trabajo como “pasante” en un negocio web dirigido por una multifuncional joven madre.

8. El Francotirador: La √öltima Masacre

La cinta estrenada en 2017, sigue los pasos de un capo que se adue√Īa de las rutas de narcotr√°fico de EEUU y un experto tirador de la Marina que se asocia con un agente federal para derribarlo.

9. El final del paraíso

Es una serie donde una nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna enemiga.

10. Vis a Vis

La serie que tiene cuatro temporadas en Netflix, nos presenta a Macarena, una mujer que es encarcelada por estafa y malversaciones de cuentas, luego de ser manipulada por su novio.

En la c√°rcel deber√° enfrentarse a un nuevo mundo muy diferente al que ella conoce.

Tendencias Ahora