Cuando restan menos de dos meses para el estreno de Sonic: La película, Paramount Pictures liberó un nuevo avance de la cinta.

A través de su división japonesa, la compañía presentó un adelanto en el que aparece una versión en miniatura del popular personaje de los videojuegos.

Este “Mini Sonic” también podemos verlo en un nuevo afiche del filme. Tal como recoge Vandal, en la página japonesa de la película se menciona que la mascota de Sega puede recorrer su isla natal “en un abrir y cerrar de ojos”.

Sonic: La Película
Sonic: La Película

Además de Sonic, cuya voz es entregada por Ben Schwartz, la cinta cuenta con la actuación de James Marsden, quien interpreta a Tom Wachowski y ayudará al erizo a salvar al mundo.

Ellos se enfrentarán al dr. Ivo Robotnik (Jim Carrey), quien será un peculiar villano que intentará detener la ‘amenaza’ que representa Sonic.

El estreno del filme originalmente sería en noviembre. no obstante, debido a las numerosas críticas que surgieron por la apariencia del protagonista, finalmente verá la luz el 14 de febrero de 2020.