En septiembre pasado se cumplieron 25 años del estreno de Friends, serie que con el tiempo se convirtió en una de las más exitosas de la televisión.

A pesar que la reconocida sitcom dejó de emitirse en 2004, aún goza de una gran popularidad entre los fans, razón por la que desde HBO Max están pensando en reunir al elenco original.

Según recoge The Hollywood Reporter, la idea de la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia es la de realizar un especial para conmemorar el inicio de la comedia.

El proyecto consistiría en un programa sin guion que contaría con la participación de David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Matthew Perry y Courteney Cox, además de los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, en donde se recordarán historias y anécdotas de la producción.

Si bien los actores tendrían la disposición de reunirse para este espacio, las conversaciones recién están comenzando por lo que aún no hay nada confirmado. En ese sentido, aún no se han cerrado los acuerdos con los actores.

El citado medio agrega que si las negociaciones llegan a buen puerto, la principal dificultad será hacer coincidir las agendas de los actores, las que suelen estar sumamente copadas.

Recordemos que en 2016 se reunieron 5 de los 6 protagonistas de la serie, en el marco de un programa especial de NBC en honor al fallecido director James Burrows.

En aquella oportunidad, el único que no asistió fue Matthew Perry, quien se encontraba en Inglaterra presentando una obra de teatro.