Noah Schnapp (14) se hizo conocido mundialmente por interpretar al inocente y tímido Will Byers en la serie Strangers Things de Netflix. El joven llegó a participar este fin de semana de la Comic Con y relató algunos detalles de lo que viene en la tercera temporada.

En primer lugar, el joven indicó que, a su juicio, este será el mejor ciclo de la serie, debido a que será muy difícil adivinar qué es lo que va a pasar con el paso de los capítulos.

“Yo ya la ví, porque me acaban de enviar los episodios. Puedo decir con certeza que va a ser la mejor. Me ha gustado mucho, desde un principio he estado metido en todo el mundo. Es muy diferente a las demás, porque no se puede predecir lo que va a suceder”, expresó.

Junto con eso, Schnapp se dio tiempo para analizar cómo ha sido la evolución del personaje dentro del mundo de Hawkins. En este sentido, él mismo consideró que fue de “menos a más”.

Camilo Suazo | BBCL
Camilo Suazo | BBCL

“Desde el comienzo de la primera temporada Will era muy tímido, no sabía defenderse. Pasando a la segunda temporada él sufre mucho dolor y debe aprender a defenderse solo. Yo siento que se pone más valiente a medida que van pasando los capítulos”, aseguró.

Por otra parte, el intérprete de Will dejó en claro que asumir este reto fue difícil para él desde un comienzo, llegando a asegurar que pensó que no podría cumplir con todo el guión.

“Había muchos. En la segunda temporada yo leí el guión y no pensé que iba a poder cumplir con todo. Había una escena en la que tenía que desmayarme y caer, por lo que busqué mucho tiempo en internet cómo hacerlo. Aprendí como debía poner mi cuerpo y lograrlo, aunque me dio mucho miedo”, concluyó.

Sobre el final, el joven actor se definió como fan del Universo Marvel, por sobre DC Comics, asegurando además que su superhéroe favorito es Spiderman.

Cabe señalar que el estreno de la tercera temporada de Stranger Things será el próximo 4 de julio, en un ciclo que contará con nuevos personajes y una trama mucho más adolescente.