TV y Espect√°culo
Sábado 08 junio de 2019 | Publicado a las 13:01 · Actualizado a las 21:00
Noah Schnapp y el futuro de Stranger Things: "Ser√° la mejor temporada de todas, es impredecible"
Por César Vega Martínez
La información es de Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Noah Schnapp (14) se hizo conocido mundialmente por interpretar al inocente y tímido Will Byers en la serie Strangers Things de Netflix. El joven llegó a participar este fin de semana de la Comic Con y relató algunos detalles de lo que viene en la tercera temporada.

En primer lugar, el joven indicó que, a su juicio, este será el mejor ciclo de la serie, debido a que será muy difícil adivinar qué es lo que va a pasar con el paso de los capítulos.

“Yo ya la v√≠, porque me acaban de enviar los episodios. Puedo decir con certeza que va a ser la mejor. Me ha gustado mucho, desde un principio he estado metido en todo el mundo. Es muy diferente a las dem√°s, porque no se puede predecir lo que va a suceder”, expres√≥.

Junto con eso, Schnapp se dio tiempo para analizar c√≥mo ha sido la evoluci√≥n del personaje dentro del mundo de Hawkins. En este sentido, √©l mismo consider√≥ que fue de “menos a m√°s”.

Camilo Suazo | BBCL
Camilo Suazo | BBCL

“Desde el comienzo de la primera temporada Will era muy t√≠mido, no sab√≠a defenderse. Pasando a la segunda temporada √©l sufre mucho dolor y debe aprender a defenderse solo. Yo siento que se pone m√°s valiente a medida que van pasando los cap√≠tulos”, asegur√≥.

Por otra parte, el intérprete de Will dejó en claro que asumir este reto fue difícil para él desde un comienzo, llegando a asegurar que pensó que no podría cumplir con todo el guión.

“Hab√≠a muchos. En la segunda temporada yo le√≠ el gui√≥n y no pens√© que iba a poder cumplir con todo. Hab√≠a una escena en la que ten√≠a que desmayarme y caer, por lo que busqu√© mucho tiempo en internet c√≥mo hacerlo. Aprend√≠ como deb√≠a poner mi cuerpo y lograrlo, aunque me dio mucho miedo”, concluy√≥.

Sobre el final, el joven actor se definió como fan del Universo Marvel, por sobre DC Comics, asegurando además que su superhéroe favorito es Spiderman.

Cabe se√Īalar que el estreno de la tercera temporada de Stranger Things ser√° el pr√≥ximo 4 de julio, en un ciclo que contar√° con nuevos personajes y una trama mucho m√°s adolescente.

Tendencias Ahora