El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aclaró una duda que muchos fans podrían tener: ¿Deadpool sobrevivió o no el chasquido de Thanos, que mató a la mitad de los personajes de ese universo cinematográfico?

Esto se lo preguntó un reportero de la revista estadounidense Variety durante una alfombra roja, a propósito de que Disney (dueña de Marvel Studios) está adquiriendo la compañía Fox, a la cual pertenecen los derechos cinematográficos de Deadpool y varios otros personajes de la empresa de cómics.

Al cuestionamiento, Feige respondió que “técnicamente hablando, él no estaba en el MCU (sigla en inglés de Universo Cinematográfico de Marvel), no estaba en ese universo, así que probablemente no fue afectado (por el chasquido)”.

Asimismo, aclaró que si bien el acuerdo entre Fox y Disney aún no se ha concretado, “durante años y años, nuestro sueño ha sido tener de vuelta a tantos personajes como sea posible, para que podamos contar sus historias en Marvel Studios”.

“Si eso ocurre, estaré muy emocionado. Tenemos ideas desde hace 18 años, pero nada específico”, añadió.

Deadpool es un peculiar anti-héroe interpretado por el actor Ryan Reynolds, cuya primera película en solitario -realizada por Fox- se estrenó en 2016, mientras que la secuela llegó en mayo de este año.

En tanto, la película que finalizará la batalla entre Thanos y los Vengadores, iniciada en Avengers: infinity war, que aún no tiene título, se estrenará en mayo del próximo año.