Outlander, el épico y romántico relato basado en las novelas best-sellers de Diana Gabaldon y que ha sabido ganarse fanáticos en todo el mundo está de vuelta. FOX Premium confirmó que los nuevos episodios se podrán disfrutar en la región durante el tercer trimestre de 2018

Además, los fervientes seguidores de la saga pueden descansar tranquilos ya que la serie ha sido renovada para una quinta y una sexta temporada

El cuarto ciclo que continuará las románticas aventuras de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan), cuenta de 13 episodios basados en la cuarta novela (Tambores de Otoño/Drums of Autumm) de la saga de ocho libros, que ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.

“Outlander” cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Premio Emmy® Ronald D. Moore (“Battlestar Galactica: Razor Flashbacks”) junto a Maril Davis, Toni Graphia, Matthew B. Roberts y Andy Harries.

La saga, que conjuga historia y ciencia ficción en un relato de aventuras y romance, sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de guerra de 1945 quien misteriosamente es llevada al año 1743 a un mundo desconocido donde su vida corre peligro.

Cuando es forzada a casarse con Jamie Fraser, un joven y caballeroso guerrero escocés, una apasionada aventura se enciende dividiendo el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes y en dos vidas irreconciliables.

Temporada tras temporada, “Outlander” asegura su éxito. Durante 2017, fue la segunda serie Premium guionada más vista entre mujeres en los Estados Unidos, y se encuentra en el top 10 de series más consumidas en la App de FOX en toda América Latina.

Los fanáticos en Chile podrán disfrutar de los nuevos episodios en exclusiva en FOX Premium y en la App de FOX durante el tercer trimestre de 2018 (La fecha de estreno será confirmada en breve). Mientras tanto, pueden revivir las aventuras de Claire y Jamie en las tres temporadas anteriores disponibles en la App de FOX.