Hasta el momento no hay nada claro, pero el final del décimo capítulo de Luis Miguel, la serie dejó muchas interrogantes para los seguidores, ¿Habrá el artista encontrado a su madre tras una larga búsqueda?

Tristeza generó la escena donde se ve al cantante, interpretado por el actor Diego Boneta, llegando a un hospital psiquiátrico en España donde por años habría estado internada su madre. La imagen del joven observando a la mujer sacó lágrimas a más de alguien.

El undécimo capítulo de la producción se llama precisamente Marcela, lo que da a entender que se conocerán todos los detalles de la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, de quien hasta hoy no se conoce el paradero.

De ser efectivamente la mujer que se vio en el centro médico, ¿Cuáles fueron los motivos por los que llegó allí?, ¿Habrá tenido Luis Rey la culpa de la desaparición?, ¿Conoce el “Sol de México” actualmente su paradero?

Por otra parte también está la opción de que esa mujer no haya sido la madre de Luis Miguel, y que toda la situación siga sin un desenlace claro, más aún pensado que sólo quedan tres capítulos por ver.

De acuerdo al medio Huffington Post, en este capítulo también se analizaría cómo el cantante consiguió un permiso especial para ingresar a este centro psiquiátrico para ver a esta supuesta Marcela.

Según un diálogo en el último episodio, en esta búsqueda habría intervenido el propio presidente de México de aquellos años, Miguel de la Madrid, quien era padre del novio de su “prima”, Erika Sotres.

Incluso, el interprete de La incondicional había contratado una detective privada para el caso de su madre, Inés Ramos, quien en una reunión le había dicho que necesitaría de las autoridades para declararla como persona desaparecida, situación que no gustaba al artista debido a su popularidad en aquellos años.

De acuerdo a Publimetro México, la última aparición que Basteri tuvo en público fue durante una presentación de su hijo en Buenos Aires (Argentina). En ese momento, Luis Miguel le dedicó la canción “Marcela”, que había sido compuesta por su padre años atrás.

Netflix
Netflix

El declive de Luis Rey

Las cosas para Luis Rey, padre de Luis Miguel, no van nada de bien. El español no logró que su disquera, Rey Music, lograra despegar debido a que no encuentra un cantante que tenga futuro en el mundo del espectáculo, como pasó con su hijo años atrás.

A esto se suma que ningún empresario quiere asociarse con él por no tener algún activo en su compañía y estar al borde de la quiebra, lo que provoca que Rey entre en un estado de depresión.

No obstante, según la línea que ha tenido la historia de esta serie, el hombre intentaría dar un nuevo impulso a su carrera de cantante en España, por lo que optaría por producir su propio disco.

De acuerdo a la serie, la relación entre padre e hijo estaría rota, luego que Luis Miguel descubriera malos manejos del patrimonio familiar por parte de su progenitor, situación que casi lo hace caer en bancarrota.