VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La modelo chilena Trinidad de la Noi y el voleibolista olímpico Esteban Grimalt se casaron en ceremonia civil, luego de un año de relación y de que él le pidiera matrimonio en San Pedro de Atacama. La pareja se conoció en 2023 en los Juegos Panamericanos y compartieron la noticia en redes sociales con una foto de su libreta matrimonial. Este es el segundo matrimonio para De la Noi, quien reveló detalles de su divorcio anterior por problemas de adaptación en Nueva York.

Durante este jueves 12 de febrero, a dos días del Día de los Enamorados, se casaron la modelo chilena Trinidad de la Noi y el destacado voleibolista olímpico Esteban Grimalt.

La pareja que contrajo matrimonio civil se conoció en el 2023, poco después de que ella afrontara un divorcio. tras irse a vivir a Nueva York.

Trinidad de la Noi y Esteban Grimalt se casaron

Recordemos que el romance entre Trinidad de la Noi y Esteban Grimalt se hizo público en el 2024 tras coincidir en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Luego, en diciembre pasado, tras poco más de un año de relación, durante una escapada romántica a San Pedro de Atacama, Grimalt le pidió la mano a la influencer con un exclusivo anillo.

A través de sus redes sociales, los recién casados compartieron la felicidad del momento con una fotografía junto a la libreta de matrimonio y el mensaje: “Grimalt-De la Noi”.

La publicación se llenó rápidamente de felicitaciones de amigos y figuras del espectáculo, quienes celebraron la unión de la pareja que ya se había dejado ver en eventos como Lollapalooza, e incluso, los Juegos Olímpicos de París.

Matrimonio tras divorcio de De la Noi

Cabe destacar que este es el segundo matrimonio para De la Noi, quien anteriormente estuvo casada con Cristóbal González.

De hecho, hace poco más de un mes, la creadora de contenido reveló detalles sobre su divorcio, matrimonio que se deshizo en 2023 luego de casarse en 2021 y mudarse a Nueva York.

De la Noi confesó que la falta de trabajo, amigos y la diferencia de estilos de vida en la ciudad estadounidense desencadenaron su crisis, provocándole ansiedad social y problemas de autoestima.

A pesar de no haber habido fuertes peleas, la pareja optó por separarse al no lograr acuerdos.