VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La actriz Ashley Tisdale, conocida por su participación en 'High School Musical', reveló en un ensayo que la camaradería y glamour en Hollywood no siempre son reales. Buscando apoyo como madre primeriza, se unió a un grupo de mamás famosas como Hilary Duff y Mandy Moore, pero pronto fue excluida de salidas y reuniones. A través de Instagram, se enteró de que la excluían deliberadamente. Después de ser ignorada en una cena de cumpleaños, decidió abandonar el grupo, calificando su comportamiento como infantil.

Aunque frente a las cámaras todo es glamour y camaradería, a través de un ensayo Ashley Tisdale, estrella de Disney y ‘High School Musical’, expuso que nada de aquello es real. Específicamente, la actriz expuso a un grupo de mamás de Hollywood que la terminaron excluyendo.

La artista reveló los detalles en una publicación en The Cut donde explicó que tras tener a su primera hija necesitaba de un círculo de amigas que la apoyara en esta nueva etapa.

“Necesitaba a alguien con quien hablar sobre qué bolsa para pañales comprar, si merecía la pena comprar un Snoo y cómo se puede hacer algo si se supone que hay que ‘dormir mientras el bebé duerme"”, escribió.

Fue así que dio con un núcleo cerrado que estaba en las mismas condiciones que ella: eran madres y mundialmente famosas. Tal como se reveló tras la investigación de sus seguidores, algunas de las integrantes de este selecto grupo eran las actrices Hilary Duff y Mandy Moore, además de la cantante Meghan Trainor.

“Esto es demasiado infantil para mí”

Sin embargo, la amistad comenzó a desmoronarse cuando de pronto comenzó a ser excluida descaradamente de las salidas y citas a jugar de los pequeños.

“Recuerdo que me dejaron fuera de un par de reuniones de grupo, y me enteré porque Instagram se aseguró de mostrarme todas y cada una de las fotos e historias de Instagram”, se sinceró Ashley Tisdale.

En otra ocasión, en medio de una cena, la actriz terminó sentada en una de las cabeceras y pronto se dio cuenta de que estaba siendo excluida por las demás “mamás cool de Hollywood”, pues ninguna la consideraba en la conversación.

Uno de los momentos más dolorosos de esta dinámica tóxica se dio cuando todas asistieron a una cena de cumpleaños a la cual ella no fue invitada. Tras ello se excusaron por no haberla invitado, incluso le enviaron flores, pero admitió que “todavía no entiendo por qué no estuve en la reunión de chicas que todas planearon en el cumpleaños de mi hija”.

“De repente, me sentí como si estuviera de nuevo en la secundaria, totalmente perdida, sin saber qué estaba haciendo ‘mal’ para que me dejaran de lado”, dijo la actriz.

Aburrida de este comportamiento, un día decidió dejar el grupo de madres en redes sociales, de dónde se despidió con el mensaje: “Esto es demasiado infantil para mí y no quiero seguir participando en ello”, concluyó.

Cabe mencionar que aunque Ashley Tisdale no reveló nombres de las madres involucradas, de las cuales a una llamó “mala persona”, pronto sus seguidores unieron los puntos y descubrieron que dejó de seguir a sus amigas Hilary Duff y Mandy Moore.