VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La exgimnasta y bailarina Vale Roth confirmó su separación de Miguel de la Fuente, padre de sus hijas, atribuyendo el quiebre a la monotonía y la falta de tiempo juntos. Aunque Roth manifestó mantener una buena relación con su exmarido, este aseguró que no podía perdonar un "engaño", generando contradicciones entre ambas partes sobre la causa de la separación.

Finalmente, después de meses de rumores, la exgimnasta y bailarina de televisión, Vale Roth, confirmó que se separó de Miguel de la Fuente, su marido y padre de sus dos hijas.

Aunque la ex ‘Calle 7’ dejó en claro que mantiene una buena relación con el ortodoncista por el bien de sus hijas, atribuyó que el quiebre se dio por la monotonía.

“Yo creo que eso es lo que nos pasó, como que quedé embarazada al tiro. Yo con suerte salí, no viajamos, no hicimos nada. Entonces nos faltó eso: pololear“, explicó en conversación con ‘Hay que decirlo’.

A lo que agregó: “Primero quedé embarazada como a los dos meses, después la otra guagua… Entonces (la relación) se fue desgastando un poquito”, concluyó.

La versión del exmarido de Vale Roth

Sin embargo, su versión se contradice con lo mencionado por su exmarido. Es que en un comentario enviado a Cecilia Gutiérrez, este asevera: “Siempre voy a luchar por mis hijas, pero no puedo perdonar a una persona que me engañó”.

Ante tal acusación, la periodista de ‘Primer Plano’ se comunicó con la bailarina, quien solo se limitó a decirle que lo hablara con Miguel de la Fuente.

Pero fue ahí cuando este aseguró que Vale Roth “podía contarle los hechos con lujos de detalles. No estoy en condiciones de mantener una relación, no va con los valores que me enseñaron en mi casa”. No obstante, también afirmó que no existió un “engaño”.