VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La estrella pop Dua Lipa encantó a sus seguidores chilenos al compartir fotos inéditas de su visita al país, donde grabó un comercial para Yves Saint Laurent. Las imágenes muestran a la cantante explorando Santiago y el desierto de Atacama, preparándose para sus conciertos en noviembre.

La estrella Dua Lipa volvió a capturar los corazones de sus fans chilenos, esta vez a través de una nueva publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotografías inéditas de su último viaje al país.

Recordemos que la cantante llegó en enero pasado para grabar un comercial para la marca de perfumes Yves Saint Laurent (YSL) Beauty, del cual es embajadora.

Dua Lipa muestra fotos de su paso por Chile

Las imágenes muestran a la artista explorando distintos rincones de los lugares en los que estuvo en Chile, en lo que ella misma describió como una “aventura LIBRE”. Entre las instantáneas destacan mayoritariamente paisajes del centro de Santiago y algunas del desierto de Atacama.

La reciente publicación, que cuenta con millones de reacciones, venía acompañada de un llamativo mensaje para el país: “I can’t wait to be back!!!!” (No puedo esperar para regresar).

Justamente esto último es lo que hará la artista los días 11 y 12 de noviembre próximos, cuando regrese a Chile para ofrecer dos conciertos en el Estadio Nacional.

Por otro lado, el comercial, que finalmente se reveló hace pocos días, muestra a Dua Lipa recorriendo el centro de Santiago y el desierto de Atacama al ritmo de un cover de la canción “Think” de Aretha Franklin.