Tras casi una década juntos, Georgina Rodríguez anunció que se casará con Cristiano Ronaldo.
Fue a través de Instagram que la argentina con acento español reveló con una fotografía de su anillo que le había dado el “sí” al portugués.
“Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, escribió la estrella de ‘Soy Georgina’ de Netflix.
Y es que la historia de amor no es menor. Tras conocerse en 2016, cuando Cristiano Ronaldo entró a la tienda donde Georgina Rodríguez era la vendedora, jamás se separaron.
Desde aquello tuvieron dos hijos biológicos: Alana y Bella Esmeralda, a los que se suman los hijos que tuvo por vientre subrogado el futbolista, Cristiano Jr., además de los mellizos Eva y Mateo, a los que Rodríguez ha criado como sus propios hijos, tal como se ha podido atestiguar en la serie de streaming.
La pareja también vivió un irreparable duelo en 2022, cuando el mellizo de Bella Esmeralda, Ángel, nació muerto. Esto los marcó profundamente.
El anillo de Georgina Rodríguez
Cuando la pareja anunció su compromiso no solo llamó la atención este por sí solo, pues tal como ha dicho la argentino-española, ella estaba preparada para casarse hace años, sino que también lo hizo el tamaño del diamante en su mano.
Y es que la joya acapara las miradas debido a su gran magnitud. “Esa es la gema del infinito de Thanos”, se lee en uno de los comentarios de la publicación.
Ante lo valioso del anillo que le regaló Cristiano Ronaldo, parece ser que la realidad no es tan lejana a la ficción, pues el valor asciende a 5 millones de dólares.
Según recogió Univisión fue el experto y director ejecutivo de la firma Rare Carat, Ajay Anand, quien evaluó la cifra que en pesos chilenos sería de $4.781 mil millones de pesos. En simple, equivale a más de 9 mil sueldos mínimos.