VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Blake Lively estaría reconsiderando su demanda contra Justin Baldoni por angustia emocional durante la filmación de "It ends with us", después de que el equipo legal del actor solicitara pruebas médicas. El historial médico de Lively, incluyendo terapias psicológicas, sería requerido para demostrar las acusaciones. Aunque la actriz pidió retirar momentáneamente la demanda, se reserva el derecho de reintroducirla. La defensa de Baldoni señaló que Lively sabía que sus datos médicos serían expuestos, y considera inusual la retirada de la demanda en este punto del proceso.

La actriz estadounidense Blake Lively estaría buscando echar pie a atrás a una de sus demandas contra su co-estrella de ‘It ends with us’, Justin Baldoni, específicamente donde lo acusa de haberle provocado “angustia emocional” durante la grabación de la película.

Según recoge Variety, la decisión de la también empresaria surgió luego de que el equipo legal de su colega solicitara pruebas documentales de la acusación.

Por ello, solicitaron acceder al historial médico de la estrella de ‘Gossip Girl’, entre ellos las notas e información relevante de sus terapias psicológicas.

Con esto, Blake Lively estaría obligada a firmar una autorización de la HIPPA para demostrar que efectivamente Baldoni le provocó “angustia emocional y dolor severos, humillación, vergüenza, menosprecio, frustración y angustia mental”, si decide persistir en su demanda.

En una presentación realizada este lunes, los representantes legales de la actriz señalaron que esta prefiere retirar la acusación, sin embargo, se reserva el derecho a volver a interponerla en este u otro juicio contra el actor.

Según detallaron los abogados de Justin Baldoni en la presentación a la que tuvo acceso el citado medio, desde que Blake Lively interpuso la demanda por tal perjuicio, sabía que eventualmente sus datos médicos serían expuestos en la investigación, ya que es un procedimiento habitual en este tipo de casos.

Por ello, aseguraron que lo extraño es que la demandante decida retirar la acusación en la mitad del proceso. No obstante, ahora está en manos del tribunal aceptar o no la propuesta del equipo legal de la actriz en el mediático caso.