VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Antonia Casanova, ex 'Gran Hermano', se coronó como la nueva Miss Universo Santiago tras superar a varias favoritas. La hija de Yuyuniz Navas expresó su felicidad en Instagram y agradeció el apoyo recibido. Sin embargo, aún debe enfrentarse a otras representantes a nivel nacional para definir quién será la próxima Miss Universo Chile.

Con un puesto asegurado en la final nacional, la ex ‘Gran Hermano’, Antonia Casanova, se coronó como la nueva Miss Universo Santiago, en un final realizada este domingo.

La hija de Yuyuniz Navas, quien llegó al estrellato tras participar en la segunda edición del reality, superó a varias favoritas para suceder a Emilia Dides, entre ellas Inna Möll, Scarlette Gálvez (Sckarcita) y María José García.

Tras quedarse con el cetro, Casanova escribió en su cuenta de Instagram: “Estoy muy feliz. ¡Muchísimo trabajo, llevo semanas preparándome para este día, lo di todo! Y creo que eso se ve reflejado en el resultado”.

“Estoy muy agradecida de toda la gente maravillosa que apareció en mi camino para apoyarme y acompañarme en este camino. Soy la nueva Miss Universo Santiago y voy a darlo todo y más en el nacional“, aseguró.

Cabe mencionar que tal como señala Antonia Casanova, aún no está todo dicho, pues aún debe enfrentarse a las demás representantes a nivel nacional, donde se decidirá quien será la nueva Miss Universo Chile que representará al país en el concurso internacional.