TV y Espectáculo
> Noticia
Fans de One Direction en Argentina se reúnen a las afueras del hotel donde murió Liam Payne
Miércoles 16 octubre de 2024 | 19:53
VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
El miércoles se informó la trágica muerte de Liam Payne, integrante de One Direction, al caer desde el tercer piso (cuarto piso en Chile) de un hotel en Buenos Aires. Sus fans se congregaron en el lugar y la policía está investigando el suceso como "presunto suicidio".
La tarde de este miércoles se informó la muerte de Liam Payne, uno de los integrantes del ex grupo de pop británico One Direction.
El músico de 31 años, habría caído desde el tercer piso (cuarto piso en Chile) de un hotel en la ciudad de Buenos Aires, en un hecho que investiga la policía argentina.
Fans del artista, que actualmente mantenía una carrera musical en solitario, están comenzando a aglomerarse a las afueras del recinto.
De acuerdo con TMZ, Payne había llegado a la capital argentina a fines de septiembre, junto a su novia Kate Cassidy. Según el reporte, ella se marchó el 14 de octubre, mientras que Liam alargó la estadía y se registró en el Hotel Casa Sur Palermo.
Testigos aseguraron haberlo visto caer desde una habitación del tercer piso del hotel, pero se desconoce si es que fue o no un accidente.
El medio argentino Infobae, informó que la policía llegó al lugar luego de una llamada al 911, que reportó a “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.
El Sistema de Atención Médica de Emergencias de la ciudad de Buenos Aires (SAME) constató su deceso.
“Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida, producto de su caída, o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento. No hubo posibilidad de reanimación“, declaró Alberto Crescenti, titular del SAME.
Por el momento, su muerte se investiga como “presunto suicidio”.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de Whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: