El animador se ha visto envuelto en la polémica luego de anunciar su separación con Carla Jara, quien acusó una infidelidad con una compañera de trabajo.

Durante los últimos días, el animador de La Red, Francisco Kaminski se ha mantenido en la palestra luego de anunciar su separación tras siete años de matrimonio.

Fue el fin de semana recién pasado que el comunicador reveló la noticia en un diario de circulación nacional, donde tuvo su primera polémica, puesto que aunque él aseguró que se trataba de una separación en “buenos términos”, más tarde, Carla Jara salió a desmentirlo y asegurar que se debía a la intervención de terceras personas en la relación.

Al mismo tiempo, la ex Mekano afirmó que la “tercera en discordia” era nada menos que una compañera de trabajo.

Esto mismo generó una reacción en masa que se manifestó en redes sociales, donde varios internautas sindicaron a la colega de Kaminski, la también animadora de La Caja de Pandora, Camila Andrade, como la mujer a la que se refería Jara.

Pese a que nada de esto se ha confirmado o desmentido, el periodista de Sígueme de TV+, Michael Roldán, aseguró que el asedio del que ha sido víctima la animadora en redes sociales habría provocado su “congelamiento” en el canal.

“Tuvieron una reunión con el canal, y tomaron una decisión, principalmente por lo mal que está Camila Andrade. Entrarían en una especie de congelamiento”, aseguró el periodista, según consignó Página 7.

De acuerdo a Roldán, el programa tiene episodios grabados hasta este miércoles, por lo que después de ello entrarían en una semana de receso. Posterior a ello, se tomarían decisiones sobre la continuidad de los animadores en el programa debido a los violentos ataques que ha recibido Andrade en redes.