De acuerdo a uno de sus mejores amigos, Jara estaría pasando un momento sumamente complejo tras la separación con Kaminski.

Fue el pasado fin de semana cuando Carla Jara y Francisco Kaminski comunicaron el fin de su matrimonio. De acuerdo a la exchica Mekano, el quiebre “no se dio en buenos términos”.

Este lunes, en el espacio Sígueme de TV+, Sergio Maraboli, cercano a las dos personas, contó algunos detalles relacionados a la delicada situación.

De acuerdo a lo expuesto por Página 7, en la instancia el comunicador sostuvo que los problemas en el matrimonio venían hace un tiempo.

“Debo reconocer que este es un problema que viene hace un par de meses. El nombre de Camila Andrade, efectivamente, apareció hace más de un mes”, indicó.

“Ella está muy mal, Francisco también está muy mal. Él se fue a la quinta región (…) Lloré con la Carla. Hablamos casi todos los días. El tema también es complicado, porque hay niños de por medio”, agregó.

Carla Jara y Francisco Kaminski

Respecto a un supuesto vínculo entre Kaminski y Andrade, Maraboli desclasificó una situación que habría ocurrido hace un tiempo.

“En un momento, Francisco le dijo a Carla que iba a renunciar a Caja de Pandora (La Red), para no tener más problemas por Camila Andrade”, expuso.

Hay que señalar que Carla Jara expuso un mensaje en sus redes sociales, junto a una foto donde aparecía con su hijo.

“Siempre contigo mi rey. Gracias, gracias, gracias a todos y cada uno por sus mensajes de amor❤, de verdad que me dan fuerza para seguir a delante y levantarme por mi hijo y por mí”, indicó.

Respecto a la ruptura en sí, la periodista había señalado: “Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”.