La cantante habló en profundidad sobre lo que fue su relación con Gerard Piqué y los momentos después de su ruptura.

En una entrevista reciente con The Times en la previa al lanzamiento de su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran, Shakira rompió el silencio sobre su pasada relación con Gerard Piqué, cuya ruptura se hizo pública el año pasado a causa de una infidelidad.

Recordemos que el exfutbolista español mantuvo una relación con otra persona mientras estaba casado con la cantante colombiana, con quien además tiene dos hijos.

La infidelidad se hizo pública causando gran revuelo en los medios y posteriormente Shakira lanzó éxitos como Te Felicito, Pa tipos como tú y Monotonía, donde apuntó a su ex pareja.

Lee también...

Ahora, la artista habló de su pasada relación, donde reconoció que debió hacer varios “sacrificios por amor”.

“Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol“, confesó.

Shakira reflexionó sobre su pasado con Piqué

Asimismo, sostuvo que “es una mala idea que un artista esté con un deportista” y también comentó como ha sido la postura de sus hijos ante la ruptura pública.

“Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo”, aseguró.

Por otro lado, reflexionó sobre lo que significó para ella esta separación. “Hubo tantas piezas de mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos”, dijo.

Más adelante, añadió que “tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y juntándolos todos. Y el pegamento que lo mantuvo todo unido fue la música”.