"Cecilia, yo imaginé mi vida contigo. Y te soñé". Con estas palabras, Anthony Quinn le habría declarado su amor a Cecilia Bolocco, durante una entrevista en "Viva el Lunes", a fines de los años 90. De acuerdo a la ex Miss Universo, ella y el fallecido actor mexicano, eran amigos desde una entrevista anterior.

Cecilia Bolocco, reveló recientemente que el fallecido actor mexicano, Anthony Quinn, le declaró en su amor durante una entrevista que realizó en sus tiempos del programa de televisión, “Viva el Lunes”.

La chilena y el intérprete ganador de 2 premios Oscar, se conocían con anterioridad y según la ex Miss Universo, el momento “fue demoledor” para ella.

Anthony Quinn reveló su amor por Cecilia Bolocco

Fue en el último programa de “Socios a la Parrilla“, en que también estuvo invitado Álvaro Salas, que Cecilia Bolocco reveló la supuesta confesión de Anthony Quinn.

La modelo nacional ganó 2 premios Emmy a principios de los 90 gracias a su programa de entrevistas en el canal estadounidense de habla hispana, Telemundo.

En ese contexto, conoció a Quinn, a quien no le habría gustado ser entrevistado por Bolocco, debido a su corta edad, 24 años en ese tiempo.

Sin embargo, la “reina” chilena salió adelante y logró cultivar una amistad con el intérprete de “!Viva Zapata!”.

Años más tarde, el mexicano llegó a Chile y fue invitado a participar de “Viva el Lunes”, junto a Álvaro Salas, Kike Morandé y la misma Bolocco. Fue ahí, donde vino la curiosa confesión.

“Cecilia, yo imaginé mi vida contigo. Y te soñé”

De acuerdo al relato de “Chechi”, al poco rato de entrevista, Anthony Quinn le dijo: “Cecilia, yo imaginé mi vida contigo. Y te soñé. Pero tú me pareciste una mujer poderosa, como esos ríos grandes, grandes como el Mississippi”.

El actor agregó: “Y pensé que no iba a poder estar contigo, entonces me casé y aquí voy en mi balsa, y tengo mi vida”.

Ante esto, la grabación se paró por parte del director, Gonzalo Bertrán. “Quienes estuvieron en esa grabación lo vieron”, aseguró ella.

“Es decir, los camarógrafos, las 350 personas que estaban en el público, y obviamente yo”. Sin embargo, ante esa declaración, “Gonzalo evidentemente cortó todo”, relató.

“Fue demoledor para mí, él era tan potente, y lo dijo con tanta convicción”, aseguró, y sentenció que en dicha situación, “fue la única vez que tuve una declaración como esa”.

Mira la historia de Cecilia Bolocco y Anthony Quinn, aquí: