Durante una sesión del juicio por difamación que involucra a Johnny Depp y Amber Heard, las cámaras de la sala captaron el momento exacto en que el jurista se llevó un puñado de golosinas.

En el marco del mediático caso por difamación que involucra a la ex pareja de actores Johnny Depp y Amber Heard, un hilarante video protagonizado por el abogado de Depp ha comenzado a circular por las redes sociales.

Se trata de Ben Chew, miembro del equipo legal de Depp, quien fue captado por las cámaras llevándose un puñado de dulces que estaba sobre la mesa en que trabaja la defensa del actor.

En el video se muestra que luego de finalizar una sesión en la corte, el profesional acomodó varios documentos con sus manos e instantáneamente fijó su mirada en un recipiente con golosinas, el cual vació raudamente sobre sus manos y después guardó su contenido en el bolsillo de su chaqueta.

La divertida escena fue rápidamente viralizada por los internautas a través de redes sociales, principalmente TikTok, debido a la discreta actitud y mirada sospechosa que el abogado adoptó mientras tomaba las golosinas, objetivo que consiguió sin que nadie se percatara.

@lorturn #candyman #candymancandy #candylover89 #sweetshop #domesticviolencesurvivor #lorturn #justiceforjohnnydepp #johnnydeppsupport #benchew #johnnydepplawyer #johnnyisinnocent ♬ The Candy Man – From "Willy Wonka & The Chocolate Factory" Soundtrack – Aubrey Woods

Reacciones anteriores del abogado de Johnny Depp

Sin embargo, esta no es que la primera reacción protagonizada por el abogado que ha tomado por sorpresa a quienes han seguido el juicio.

Hace una semana, las cámaras registraron el momento preciso en que Chew realizó un gesto de celebración durante un relato de Heard en el cual mencionó a la modelo Kate Moss, expareja de Johnny Depp, quien podría ser llamada a declarar.

Ben Chew y el equipo legal de Depp

Benjamin Chew es un destacado jurista estadounidense que trabaja en el despacho de abogados Brown Rudnick. En la página web de la empresa, se describe a Chew como un profesional multifacético que representa a importantes clientes en el estado de Virginia, lugar donde se está llevando a cabo el juicio de los actores.

Sumado a Ben, el equipo legal de Johnny Depp está conformado por otros siete profesionales, entre los que destaca la abogada Camille Vasquez.