Una tiktoker criticó el orden de la rutina que Heard aseguró que utilizaba para cubrir las lesiones con las que quedaba tras ser herida por Depp, asegurando que dicho orden no lograría evitar mostrar las heridas.

Este lunes y tras una semana de receso, Amber Heard volvió al estrado en el juicio donde su exesposo Johnny Depp la acusa de difamación. Entonces, la actriz se refirió a los golpes que habría sufrido de parte de su expareja y cómo los ocultó por años con maquillaje.

Entonces, la intérprete de Aquaman mostró una serie de fotografías en donde se ve herida con moretones, específicamente, del día que llegó a la corte para firmar el divorcio, en donde se ve su rostro golpeado.

Entre la charla, Heard fue consultada sobre su rutina de maquillaje. “Me levanto y lavo mi cara. Me pongo un humectante que tiene un poco de pigmento y entonces me pongo base, que tiene filtro UV. Pongo ambos para luego añadir corrector y salgo de mi habitación”, narró.

Fue entonces que, con el fin de profundizar su historia, consultaron si cambiaba su rutina cuando tenía moretones o cortes debido a las agresiones de Depp.

“Normalmente, me fotografiaban cuando dejaba mi hogar por los paparazzi. Así que siempre me encargaba de cubrir todo. Ninguna mujer quiere caminar por ahí con un moretón en el rostro”, aseveró.

La rutina de Amber Heard

De acuerdo a la actriz, lo primero que hacía al ser agredida era utilizar hielo en la zona afectada para evadir la hinchazón.

“Si había moretones, ponía la base primero, obviamente. Entonces ponía corrector para entonces, sobre todo eso, poner mi kit de moretones”, comentó para explicar sus palabras.

“No me refiero a un kit de teatro que emula moretones, sino a un kit de correctores de colores, pero que yo llamo mi kit de moretones”, aseveró.

Fue en eso que Heard recibió un corrector de imperfecciones de la marca de maquillaje Milani. “A esto es a lo que me refiero. Es un kit de corrector de colores, obviamente no es exactamente el mismo que llevaba, pero es lo que solía llevar todo el tiempo”, explicó.

“Tienes que emplear el color según el que tiene tu moretón. Entonces al inicio está inmediatamente rojo, así que usas el color opuesto de la paleta de colores, en ese momento, el verde”, relató.

Tras ello, al hablar de tonos violetas, aseveró que se “utilizan tonos más rojizos o naranjas”.

Sin embargo, diferentes usuarias de TikTok pusieron en duda los dichos de la actriz respecto al maquillaje.

Esta vez, en un video se ha viralizado, una tiktoker llamada @ananfia criticó el orden de la rutina que mencionaba para borrar los moretones, asegurando que aquello afectaría el acabado.

@ananfia No sigan los tutoriales de maquillaje de mi tía Amber Heard 🙃 #makeup #makeuptips #makeuphacks #maquillaje #johnnydepp #deppvsheardtrial ♬ Perfect Day (From "Legally Blonde") – Fuchsia Boom Band

Asimismo, entre otros videos, muestran a Heard dando su explicación a la vez que exhiben cómo corrigen un moretón en un ojo de color morado, empleando primero el color amarillo, luego uno rosa para después sellar con base.

@lordeedge #johnnydepptrial #blackeye #makeuptutorial #amberheardnakeuptutorial #court ♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod

Esta no es la primera vez que los dichos de Amber Heard son puestos en duda respecto al maquillaje que utiliza. Esto debido a que en abril de este año afirmó que llevó consigo, durante toda la relación con Depp, un corrector de imperfecciones de la marca de maquillaje Milani.

Sin embargo, una Tiktoker aseguró que dicho producto comenzó a ser comercializado en 2017, pese a que las presuntas agresiones comenzaron en el 2016.