El rapero Kanye West se ha mostrado públicamente durante los últimos días, con una mujer muy parecida a Kim Kardashian. Se trata de Chaney Jones, quien sus cercanos dicen es su nueva pareja.

Tras decir públicamente que quiere retomar la relación con Kim Kardashian e incluso darle un ostentoso regalo de San Valentín, el rapero Kanye West se mostró públicamente con quien sería su nueva pareja, una mujer muy parecida a su exesposa.

Esto ocurre a pocos días de una serie de controversiales publicaciones del cantante, quien ha usado sus redes sociales para hablar mal del comediante Pete Davison, actual pareja de Kim Kardashian, y asegurar que haría todo para volver con ella.

La mujer con la que Kanye West -autodenominado “Ye”- se ha dejado ver es Chaney Jones, quien tiene un estilo y rasgos corporales muy similares a los de la empresaria y rostro de TV.

Ambos fueron fotografiados juntos paseando por Miami. A simple vista algunos creyeron que se trataba de Kardashian, pero luego notaron que era Jones.

Kim quiere divorciarse de Kanye West de una vez por todas

Cabe destacar que estas imágenes aparecen justo después de que Kardashian volviera a solicitar el divorcio, pues la primera vez Kanye West se lo negó.

En esta oportunidad, según revista Glamour, la influencer alegó que las publicaciones en redes sociales de su exmarido le han provocado angustia emocional.

Según trascendidos, la próxima semana una corte definirá si Kardashian podrá volver a ser soltera.

Recordemos que tras terminar la relación con Kim Kardashian, a West se le vinculó con la modelo Irina Shayk. No obstante, el romance habría durado poco y comenzó a salir formalmente con la actriz Julia Fox.

Tras terminar con esta última y poco después que se conociera del vínculo entre Kardashian y Davidson, Ye comenzó con la serie de publicaciones erráticas contra ellos.

Y ahora parece haber iniciado una relación con Chanel Jones.

A continuación puedes ver algunas imágenes de la supuesta nueva pareja de Kanye West, Chaney Jones: