Las continuas polémicas del rapero luego de su divorcio de Kim Kardashian aumentan las dudas sobre si es una jugada publicitaria o si son problemas reales.

Aún no se sabe si se trata de una técnica publicitaria o si Kanye West realmente perdió los estribos, pero el rapero volvió a atacar a la cantante Billie Eilish y ahora fue en medio una pelea con otro artista.

El altercado comenzó cuando West publicó una antigua foto en su Instagram -que luego borró- donde se puede ver al cantante junto a Timothée Chalamet, Kid Cudi y Pete Davidson -actual novio de Kim Kardashian-.

En la fotografía cargada por West a la red social aparecen los 4 artistas en la misma mesa mientras cenan, con el detalle de que el rostro de Davidson fue tapado por una gran cruz roja que agregó el mismo rapero.

En la descripción de la publicación Kanye atacó directamente a Cudi diciendo: “Sólo quería que mi amigo me apoyara y la puñalada sólo fue más profunda” dijo un dolido West.

El conflicto de Kanye West con Billie Eilish

Pero la pelea no terminó ahí, más tarde West subió una storie -que también borró más tarde- en la que mostraba el siguiente escrito en un papel: “Para información de todos [Kid] Cudi no estará en Donda 2, porque es amigo de ustedes ya saben quién. Ahora todos hablamos en el lenguaje de Billie”.

 storie-kanye-vs-billie
Instagram

Esta referencia a la cantante se debe a que el propio Kanye le exigió que se disculpara con Travis Scott, ex cuñado y amigo, ya que la artista paró un concierto cuando vió a un fan sufrir un ataque de asma y no continuó hasta que el joven se estabilizó y la multitud se calmó.

En el momento en que Eilish calmaba a sus fans dijo: “Espero a que la gente esté bien antes de seguir adelante”, frase que West interpretó como un ataque directo a Scott, a pesar de que la cantante no lo mencionó.

Cabe recordar que Travis Scott tuvo problemas similares a los de Eilish en su tour Astroworld, sin embargo, el artista no hizo nada al respecto por calmar a la masa, lo que provocó -aseguran los asistentes- que murieran 10 personas asfixiadas y aplastadas.

Por ahora el también rapero Kid Cudi no se ha referido al tema oficialmente, ni Billie Eilish lo ha hecho sobre el nuevo ataque y tampoco ha cumplido con la exigencia interpuesta por West.

Kanye además continuó con los ataques a Pete Davidson, el nuevo novio de su ex esposa, posteando un meme de la película de Marvel, Civil War, donde aseguró: “El internet todavía no ha encontrado una imagen decente de Skete”, donde hace referencia directa al comediante.