El artista ha tenido una semana llena de polémicas con su esposa, fans y ahora con la cantante Billie Eilish.

Al parecer esta sería la semana de las polémicas de Kanye West, esto porque después de acusar a su ex esposa, Kim Kardashian, de “secuestrar” a sus hijos para luego rogarle a Dios que los vuelva a unir, ahora arremetió contra la cantante Billie Eilish y lo hizo por un hecho muy particular.

La nueva ídola del Pop se encuentra actualmente comenzando su gira Happier Than Ever Tour en Estados Unidos. Y fue en su último concierto en el país que Billie paró todo cuando divisó a un fan teniendo problemas para respirar, esto a causa de la multitud.

La cantante esperó a que su fan usara su inhalador y se estabilizara, mientras ella calmaba al resto del público, y recién ahí retomó el concierto.

El hecho se hizo viral debido a que Travis Scott, ex cuñado de West, en su Astroworld Tour tuvo el mismo problema ya que la multitud estaba muy exaltada.

Pero Scott no paró el show ni llamó a los fans a calmarse, sino que continuó y, lamentablemente, murieron 10 personas asfixiadas.

Estos dos hechos fueron utilizados por el medio de instagram “RapSeaTV”, quienes en una gráfica con una foto de Billie y Travis titularon: “Billie Eilish insultó a Travis Scott en su concierto después de que detuviera el espectáculo para darle un inhalador a su fan: “Espero a que la gente esté bien antes de seguir adelante“.

Una interpretación bastante libre del hecho ya que Eilish no hizo mención al cantante de rap en su show.

El conflicto entre Kanye y Billie

Lamentablemente Ye -anteriormente conocido como Kanye- replicó esta capciosa publicación junto al texto: “Vamos Billie te amamos por favor discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida, nadie tenía la intención de que esto sucediera, Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar”.

Varios medios han interpretado la declaración de West como una condición para actuar en el conocido festival norteamericano ya que ambos, Billie y él, son artistas principales.

La respuesta de Billie Eillish

No obstante, la artista no se quedó callada y le respondió al rapero en el mismo post: “literalmente nunca dije nada de Travis. Sólo ayudamos a un fan”, comentó.

comentario-billie-a-kanye
Instagram

Hasta el momento Kanye no ha vuelto a referirse al tema y Eillish tampoco ha cumplido con la disculpa exigida por West.

Por ahora la permanencia del rapero, quien se presentará junto a Travis en Coachella, sigue en duda.

En tanto, el mencionado medio de Instagram borró la publicación de su perfil.