El príncipe, de 39 años, es hijo de Diana y el príncipe Carlos, primero en la línea de sucesión. Su madre falleció en 1997 tras sufrir un accidente de tránsito en París.

El príncipe William de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II, compartió este domingo una antigua fotografía en que aparece junto a su madre, la fallecida princesa Diana de Gales, en la que también se ve a su abuelo, el príncipe Felipe, que murió en abril pasado.

La imagen, que acumula más de 600 mil ‘me gusta’, fue colgada en Instagram junto a otras capturas con las que el segundo en la línea de sucesión al trono británico promocionó su podcast de AppleMusic Time to walk.

“Toda mi familia tiene una pasión por caminar, ya sea mi abuela todavía sacando sus corgis a los 95 años; mi padre se embarcó en largas caminatas durante el verano en Escocia; o mis propios hijos haciendo su primera aparición en nuestra caminata anual a la iglesia en la mañana de Navidad en Sandringham”, escribió en la descripción.

Príncipe William comparte antigua fotografía con Diana de Gales... y también aparece Felipe
Instagram

El príncipe, de 39 años, es hijo de Diana y el príncipe Carlos, primero en la línea de sucesión. Está casado con la duquesa de Cambridge Kate Middleton, con quien tiene tres hijos.

“Con la esperanza de inspirar a algunas otras personas a mantenerse activas y tomarse un tiempo extra para su propia salud mental, quería compartir algunas de mis historias y canciones favoritas con ustedes en un episodio de Time to walk”, anunció.

Recordemos que Diana falleció en un accidente de tránsito en 1997 en el puente del Alma, en Paris, luego que el conductor del vehículo perdiera el control mientras escapaban de paparazzis, terminando por estrellarse contra un pilar de concreto.

En el lugar murieron, además,el novio de Diana, el empresario Dodi Al-Fayed, y al guardia de seguridad Henri Paul.

En ese entonces, William tenía sólo 15 años. Su hermano, el príncipe Harry, tenía 12.

Mira las fotografías del príncipe William a continuación: