Medios argentinos confirmaron hace algunos minutos que la presentadora de televisión Mirtha Legrand (96) fue internada de urgencia en una clínica de Buenos Aires debido a una descompensación.

De acuerdo a lo que informó Clarín, los problemas de salud de la celebridad argentina iniciaron la mañana de este jueves.

Legrand fue trasladada a primera hora hasta el centro médico Mater Dei, donde se le realizó un chequeo médico. Su estado de salud es favorable, afirmaron cercanos al citado medio.

No obstante, ha tenido que quedar internada debido a que especialistas llevaron a cabo exámenes para determinar un posible problema cardiaco.

También se confirmó que una de las personas que la está acompañando en estos momentos es su nieta Juana Viale, quien fuera esposa del chileno Gonzalo Valenzuela.

Hay que señalar que la presentadora había estado internada en un hospital de Buenos Aires durante 2019, luego de sufrir una brida abdominal.

Su última aparición pública había sido el pasado 12 de septiembre, cuando emitió su voto en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en Argentina(PASO).