Jennifer Aniston habló sobre el comentado reencuentro con sus compañeros de elenco en Friends, asegurando que pese a los momentos de risa que pudimos ver en pantalla, “fue más difícil de lo esperado”.

La actriz, quien interpretó a Rachel Green en la famosa sitcom, participó como invitada en el podcast Literally! With Rob Lowe, en donde señaló: “En tu mente piensas: ‘Oh, esto será muy divertido, como viajar en el tiempo’. Resulta que es un poco difícil viajar en el tiempo”.

“El set se volvió a instalar exactamente igual, era exactamente lo mismo todo. Pequeñas cosas que habían estado guardadas durante todo este tiempo. De repente, ahí estás. Y, ya sabes, 16 años han pasado, muchas cosas nos han pasado a cada uno de nosotros”, explicó.

“Volver allí fue nostálgico y también un poco melancólico”, reconoció la intérprete, añadiendo que “todos hemos ido por caminos diferentes, algunos fáciles y otros no tan fáciles para nosotros”.

“Fue brutal, y tampoco puedes ignorarlo. Hay cámaras por todas partes y no puedes dejar de llorar“, remarcó.

“Hubo un momento en el que todos estábamos llenos de lágrimas. Quizás David (David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller) no lloró, no creo que hayamos roto a David. Pero incluso LeBlanc (Matt LeBlanc, intérprete de Joey Tribbiani) se rompió en un momento. Ya sabes, el que es ‘Don tipo duro’… Incluso él lloró un poco”, sostuvo.

Recordemos que desde el pasado 31 de agosto, Friends dejó formalmente las pantallas de Warner Channel para quedar alojada exclusivamente en el servicio de streaming HBO Max, ya disponible en Latinoamérica.