El esposo de la princesa Eugenia, una de las nietas de la reina Isabel II, fue paparazzeado en un lujoso yate y junto a varios mujeres en Italia.

Según el diario inglés Mirror, Jack Brooksban viajó durante la semana pasada para participar en un baile de caridad en Capri, en representación de la marca de tequila Casamigos -de George Clooney-, de la cual es su director y embajador.

En las imágenes, el hombre aparece junto a sus amigas y colegas , la editora de la revista Glamour Rachel Zalis; la modelo Maria Buccellati y la estilista Erica Pelosini, quienes también participarían en el evento que buscaba ir en ayuda de Unicef.

Brooksban fue captado en varias ocasiones abrazando a Buccellati, una de las modelos de la empresa. En tanto, las imágenes también muestran a las otras jóvenes en topless a bordo del yate.

Una fuente afirmó al diario Daily Mail que Eugenia no acompañó a su esposo porque él estaba “allí para trabajar en el baile”, al que también asistió Katy Perry, John Legend y Heidi Klum.

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se quedó en Londres, junto a su hijo August de cinco meses

Recordemos que Jack y Eugenia se casaron en 2018 y se convirtieron en padres en febrero pasado.