La edición 2021 del Festival Internacional de Cine de Santiago (Sanfic), confirmó que el actor Daniel Brühl será parte del evento como el invitado estrella, quien se presenta por primera vez como director.

La noticia fue dada a conocer por la misma organización a través de sus redes sociales, señalando que realizará un conversatorio online abierto a todo público durante la semana del festival, el cual se llevará a cabo desde el 15 al 22 de agosto.

El actor, quien ha participado de diferentes películas como Bastardos Sin Gloria, Capitán América: Civil War como Barón Zemo, y la reciente serie de Marvel Studios Falcon y el Soldado del Invierno, en la cual su personaje se llevó todo el cariño y buenos comentarios por parte de la audiencia y la crítica.

Pero esta vez, llegará a nuestro país de manera virtual presentando su primera película como director, Nebenan, la cual también protagonizó. Así, el actor de origen alemán-español, incursiona en otras facetas cinematográficas, aunque con su amplia carrera, el actor de la serie The Alienist ha demostrado su agilidad actoral.

Esta nueva versión del festival será completamente virtual y tendrá a más de 80 películas en exhibición, al igual como ocurrió el año pasado debido a la contingencia sanitaria, y será completamente gratuito. En tanto, Daniel Brühl hará su presentación el día 20 de agosto durante un conversatorio.