Luego que se difundieran rumores de embarazo, la actriz y socialité estadounidense Paris Hilton negó estar esperando a su primer junto a su prometido y afirmó que esperará hasta después de su boda, que ocurriría en 2022.

La información vino de parte del portal especializado en espectáculos Page Six, quienes afirmaron que con Reum Carters se convertirían en padres.

“¡Lo único que hay en el horno en este momento es mi lasaña!”, bromeó este martes en su podcast This is París, luego de conocer los trascendidos.



“No estoy embarazada, todavía no.
Estoy esperando hasta después de la boda. Mi vestido se está haciendo ahora mismo, así que quiero asegurarme de que se vea hermoso y me quede perfecto”, aclaró.

“La gente siempre inventa rumores, estoy muy acostumbrada a esto en este momento, estar en la industria tanto tiempo como lo he hecho”, añadió, emplazando a que “no siempre puedes creer lo que lees. Lo he aprendido, definitivamente, a lo largo de los años de estar en este negocio”.

Recordemos que el compromiso ocurrió en febrero de este año, el mismo día en que la artista cumplía 40 años, mientras la pareja junto a cercanos y familiares celebraban en una isla privada. Fue Carter, el novio, quien pidió su mano tras más de un año saliendo.

“El año pasado con covid ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que pasé con Carter fue un regalo”, afirmó Hilton a la revista estadounidense People.

Reum, por su parte, sostuvo que ha “tenido la oportunidad única de conocer a la verdadera Paris de todos los días”.

“Solo nosotros dos durante estos últimos 15 meses y no podría estar más emocionado y afortunado de tenerla como mi futura esposa y compañera”, agregó, elogiándola porque, dijo “brilla con su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su voz para hacer del mundo un lugar mejor”.

“Y hará lo mismo como futura madre y esposa”, afirmó, dando a entender que prentenden formar una familia, algo que ya han trabajado mediante fecundación in vitro, tal como consignó el citado medio.