La actriz, cantante y socialité estadounidense, Paris Hilton (40), anunció que se comprometió con el empresario Carter Reum este 13 de febrero, luego de más de un año saliendo.

Según consignó el portal de la revista People, medio con el que la pareja conversó, fue el hombre quien propuso matrimonio con un anillo diseñado por Jean Dousset, mientras ambos celebraban el cumpleaños de Hilton en una isla privada.

La celebridad, este miércoles, cumple 40 años.

“El año pasado con covid ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que pasé con Carter fue un regalo”, afirmó Hilton al portal.

Reum, por su parte, sostuvo que ha “tenido la oportunidad única de conocer a la verdadera Paris de todos los días”.

“Solo nosotros dos durante estos últimos 15 meses y no podría estar más emocionado y afortunado de tenerla como mi futura esposa y compañera”, agregó, elogiándola porque, dijo “brilla con su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su voz para hacer del mundo un lugar mejor”.

“Y hará lo mismo como futura madre y esposa”, afirmó, dando a entender que prentenden formar una familia, algo que ya han trabajado mediante fecundación in vitro.

ParisHilton.com

Tras la petición, la pareja junto a sus familiares y cercanos estuvieron en una celebración íntima en el mismo lugar.

Una fuente cercana a Hilton dijo que “Paris está muy emocionada, y sus amigos y familiares están encantados por ella. Carter es un gran tipo y después de todo lo que ella ha pasado, el tipo de amor estable que él le brinda a su vida es lo que se merece. Está segura de que él es el indicado”.

Reum es un reconocido empresario que fundó la firma M13 y por dirigir la marca de licores VEEV Spirits.

En Instagram, la socialité compartió un video en el que se muestra el momento en que le piden matrimonio. Todavía, eso sí, no hay fecha de boda.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical”, escribió junto al video.

“Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre”, cerró.