El caso de Britney Spears está conmoviendo al mundo. Y es que desde que se supo que la cantante está pidiendo la emancipación de su padre, quien hace 13 años mantiene su custodia, el hashtag #FreeBritney se ha tomado las redes sociales.

Incluso, varios famosos y estrellas del espectáculo se han unido en apoyo de la artista, quien recientemente admitió haber vivido “una mentira” durante toda su vida”.

Sin embargo, son los fanáticos de la cantante de 39 años quienes hacen noticia, debido a que relacionaron la canción ‘Lucky’ de la cantante con los acontecimientos que la atormentaron durante su vida.

Recordemos que dentro de esta “custodia”, Britney tiene diversas prohibiciones, incluyendo un DIU, dispositivo anticonceptivo, por lo que la cantante no ha podido ampliar su familia pese a sus deseos.

Dicha canción es uno de los grandes éxitos de la intérprete. Lanzada en el año 2000, cuenta la historia de una chica “afortunada” por todo lo que la rodea, aunque con una gran tristeza que suele invadirla diariamente.

“Ella es tan afortunada, ella es una estrella. Pero ella llora, llora, llora; con su corazón solitario, pensando. Si no falta algo en su vida, entonces, ¿por qué estas lágrimas vienen en la noche?”, es una de las estrofas de la canción que puedes escuchar a continuación.

Ante esto, diversos usuarios a través de redes sociales manifestaron que ahora “no pueden escuchar la canción de la misma forma”, debido a que es como si la cantante siempre hubiese querido contar por lo que estaba atravesando, dando cuenta, además, del tiempo que lleva padeciendo.