Charlize Theron utilizó sus redes sociales para despedirse del actor Hugh Keays-Byrne, quien falleció recientemente a los 73 años.

La destacada actriz nacida en Sudáfrica subió una imagen del rodaje de Mad Max: Fury Road en la que aparecen ambos.

“Descansa en paz Hugh Keays-Byrne. Es increíble que pudieras interpretar tan bien a un malvado señor de la guerra siendo que eras un alma tan amable y hermosa”, escribió la estrella de cine.

“Te extrañaré profundamente, amigo mío”, agregó en su publicación, la que en un par de horas ya sumaba más de 82 mil “me gusta”.

Cabe señalar que ambos compartieron rol en la cinta de 2015; mientras ella interpretó a Imperator Furiosa, el fallecido actor personificó a Immortan Joe.

Para los seguidores del universo Mad Max, Hugh Keays-Byrne es un nombre clave y fundacional. En la película de 1979, encarnó al antagonista principal de la historia, Toecutter.

La noticia de la muerte del intérprete británico fue confirmada esta tarde por el cineasta Ted Geoghegan a través de redes sociales.

“Hugh Keays-Byrne, un héroe anónimo del cine australiano, ha fallecido a los 73 años (…). Gracias por todo el entretenimiento, señor”, comentó. Minutos más tarde, el deceso fue ratificado por el portal Entertainment Weekly.