Este lunes se cumple un año de la muerte del joven actor de Disney Cameron Boyce, quien falleció a los 20 años tras un ataque de epilepsia.

Para recordarlo, el padre del joven, Victor Boyce, compartió en Instagram una de las últimas fotos tomadas a su hijo.

“Su memoria es una bendición”, escribió junto a la imagen de su registro personal.

Ver esta publicación en Instagram

His memory is a blessing ❤️

Una publicación compartida por Victor Boyce (@thevictorboyce) el

Recordemos que la tarde antes de su muerte, Cameron había compartido con su papá, quien tomó su última foto. “Lo extraño terriblemente”, escribió en ese momento. “Espero que nadie nunca tenga que sentir la agonía que estoy sintiendo”, añadió.

“El efusivo amor y apoyo que nuestra familia continúa recibiendo es tan hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a vivir la peor de las situaciones”, añadió.

“Era la definición misma de la bondad humana, y una luz que brillará para siempre a medida que su espíritu viva en todos los que lo conocieron y lo amaron”, añadió Victor a la revista People.

“Era la roca de nuestra familia y siempre tuvo una actitud positiva, conmovedora, perspicaz y afectuosa en todo y en todos”, agregó.

View this post on Instagram

Live your truth.

A post shared by Victor Boyce (@thevictorboyce) on

El aniversario de muerte de Cameron llega a pocos días del estreno del primer trailer del documental de HBO Showbiz Kids, donde cuenta su experiencia sobre su ingreso al mundo del espectáculo a los seis años.

Boyce comenzó su carrera como modelo en el catálogo de Disney Store y en anuncios para otras revistas, tras ello protagonizó el vídeo musical de la banda Panic! at the Disco That Green Gentleman (Things Have Changed).

Comenzó a destacar cuando se unió a la serie General Hospital, lo que le permitió participar en varios proyectos como la comedia Son como niños junto a Adam Sandler y en la sitcom Jessie, de Disney.

En el último tiempo su fama se había elevado gracias a su interpretación de Carlos en Los Descendientes.