Una de las relaciones más sobrecogedoras que hubo dentro del Universo de Harry Potter fue la que tuvo el pequeño mago con su padrino Sirius Black, a quien vio por última vez con vida durante La Órden del Fénix.

A ocho años de que la saga terminara en el cine, los fans pudieron ver una emocionante reunión que tuvo Daniel Radcliffe (Harry Potter) con quien fuera su padrino en la ficción: Gary Oldman (Sirius).

Según detalló el diario inglés Independent, la reunión entre ambos se dio durante el Festival de Cine de Toronto, en el cual ambos presentaron nuevas producciones.

Radcliffe viajó para mostrar su nueva cinta denominada Guns Akimbo, mientras que Oldman estuvo en Canadá para presentar su trabajo denominado The Laundromat.

Como era de esperarse, los fans de la saga reaccionaron con una mezcla entre felicidad y nostalgia por el encuentro, debido a que ambos personajes mostraron una gran relación de familia dentro de las películas.

“Los extrañamos”, “Son los mejores”, “Ojalá vuelvan a trabajar juntos” y “Gran familia”; fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Cabe señalar que Gary Oldman estuvo en cuatro de las películas de Harry Potter: El Prisionero de Azakabán, El Cáliz de Fuego, La Orden del Fénix y Las reliquias de la Muerte II.